Mercado Media Network, a través de su plataforma digital de Revista Mercado, ofrece su serie exclusiva de entrevistas ReOpen del Turismo patrocinadas por el Banco Popular y enfocadas en el proceso de reapertura que lleva a cabo el sector. Protagonistas nos comparten experiencias, perspectivas y puntos de vista sobre la crisis generada por el COVID-19.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Theresa Sullivan, Gerente General Gestur, conversa con el Equipo Editorial de Revista Mercado.
¨La realidad es que estamos muy contentos y esperanzados por que desde el primer día tenemos clientes; buscan aerolíneas, hoteles, playas, villas; buscando salir de la ciudad; Darle la vuelta al país, es una campaña que hemos creado y hemos hecho alianzas estratégicas para este proyecto, esta es una gran oportunidad para hacer turismo interno, tenemos un país precioso y que se conozca es el fin de este proyecto¨, dijo Sullivan.
¨Las agencias de viaje son un buen termómetro para calibrar tarifas y demandas, la realidad es que hay bastantes buenas tarifas, hay un gran deseo de recibir a los dominicanos, hoy mas que nunca hay que incentivar ese turismo local¨, subrayó la gerente de la Agencia Gestur.
¨Las agencias de viajes ofrecen suplidores garantizados, esa es una ventaja frente a las reservas online, hemos crecido mucho, las agencias dan mucha confianza al cliente, en estos momentos de incertidumbres, las agencias son muy confiables e indispensables, tenemos la experiencia y la ventaja de poder acompañarlos y guiarlos en sus necesidades¨ afirmó.
¨Es vital para el país haber reactivado el turismo, siempre hemos creído en nuestro país, es importante conocer tu país, disfrutar de lo que tenemos, es un país muy rico y en estos momentos necesitamos fortalecernos, hay que invertir aquí, y mas a delante seguir conociendo otros destinos, cuidarnos y respetar los protocolos, es la nueva realidad y hay que explotarla¨, puntualizó nuestra invitada.
¨Vamos a salir fortalecidos, era necesario un stop, no es lo que hubiéramos querido vivir, pero hay que aprender a salir adelante, no desfallecer, seguir con el sueño, movernos de nuestra zona de confort y creer siempre que al final del túnel hay luz, reinventarnos y buscar oportunidades nuevas; el turismo volverá con todas sus fuerzas, este momento nos ha puesto a revaluar adonde queremos llegar¨
¡Regístrate en Mercado Exchange!
Súmate y Regístrate para recibir nuestros newsletters.