Mercado Media Network desea brindarte la mejor experiencia en su website en línea por eso te informamos de nuestras políticas de devolución y cambios de pedidos. Los productos digitales que deseen ser cambiados o devueltos deberán cumplir con las siguientes condiciones:
POLÍTICAS Y CONDICIONES DE COMPRA
· El sistema Mercado Media Network en línea permite a los clientes adquirir entradas a eventos y/o productos digitales a través de Internet. El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra, de acuerdo al nivel de precio y sección solicitada.
La compra se efectúa una vez que hace click en el botón de «Pagar» en la plataforma de Azul, por lo tanto, sólo en ese momento se procesa su orden.
Para que el sistema de Mercado Media Network pueda validar su compra realizada vía Sitio web, debe recibir previamente la correspondiente aprobación de parte de la central de autorización y/o banco emisor de su tarjeta de crédito o débito.
Una vez finalizada la compra recibirá su orden, entrada digital, o producto Electrónico de compra vía e-mail (correo electrónico) en su cuenta de correo Registrada.
Solo las órdenes que finalicen el proceso de pago serán garantizadas las boletas. Si no finaliza la compra total, el sistema anulará la orden de compra automáticamente, reintegrando los boletos al sistema para que sean adquiridos por otros clientes.
MercadoMediaNetwork.do no se hace responsable en caso de que el Usuario no reciba el E-mail de confirmación por causas ajenas a nuestra empresa, como fallas en las redes, error en la escritura en la cuenta de correo electrónico o cualquier otra causa que lo impida.
Definir que sucede en caso de cancelación de un evento
Mercado Media Network no realiza reposición de entradas a eventos luego de realizada la compra. Si éstos han sido perdidos, robados o deteriorados. El boleto comprado es responsabilidad total del cliente.
Mercado Media Network no es responsable de que el cliente no asista al evento que ha comprado por cualquier causa voluntaria o ajena a su voluntad.
Mercado Media Network no es responsable de equivocaciones o confusiones en la adquisición de boletos por parte del cliente o por parte de terceras personas: mensajeros, amigos, amigas, esposo, esposa, hijo, hija, enviadas en nombre del cliente, persona, institución o empresa.
Cada cliente que compra boleta (s) a través de este Sitio web, oficina Comercial o los Puntos de Ventas, es responsable de validar, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo: (A) la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las boletas; (B) las fechas en que se llevará a cabo; (C) los precios y condiciones de pago; (D) los costos y cargos adicionales. Por ello antes de completar su compra, por favor revise cuidadosamente el evento, sección y ubicación deseada, ya que una vez confirmada su compra no se permiten cambios, reembolsos y/o devoluciones por este motivo.
Todo sistema electrónico es susceptible a fallas por lo que MercadoMediaNetwork.do, ni Mercado Media Network, se hace responsable en caso de que el sistema presente fallas en la compra de una o más boletas. En caso de suceder, la única responsabilidad de MercadoMediaNetwork.do y Mercado Media Network, en reembolsar el monto total pagado por la compra realizada.
Para algunos Recintos o eventos, las llegadas tarde del público implicarán que el ingreso del mismo se efectúe en el intermedio o cuando el Productor o los representantes del Recinto lo consideren oportuno a su exclusivo criterio. Esto no da lugar a reclamo o solicitud de reembolso, en caso de que el cliente decida no ingresar al evento.
Mercado Media Network no se hace responsable por boletas no adquiridas a través de nuestra empresa y nuestros puntos de venta.
Mercado Media Network se reserva el derecho a cambiar estas Políticas y Condiciones en cualquier momento, las cuales aplicarán inmediatamente después de que hayan sido publicadas en el Sitio. Por favor, visite de forma regular esta página del Sitio.
Cancelación del Pedido
No se permiten modificaciones ni cancelaciones al pedido una vez el pago haya sido procesado. Por eso recomendamos, verificar bien las condiciones del productoantes de efectuar la compra, para evitar disgustos por una compra no satisfactoria.
Central de Ayuda
Número de teléfono – Santo Domingo
809-549-7987
Número de teléfono – Santo Domingo
829-451-5684
Correo electrónico
[email protected]
Horario de atención
Lunes a Viernes, 8:00am-5:00pm • Sábado, 8:00am-12:00m
No disponible en días festivos
Nuestra Dirección
Av. Sarasota 22
Apartado Postal 10109
Santo Domingo, República Dominicana