Modalidades de Entrega

Dependiendo del producto que el usuario haya adquirido (subscripción digital, evento o edición impresa), recibirá el producto de manera digital o impresa en la dirección especificada a la hora de la compra.

Las órdenes generadas después de las 6:00pm serán consideradas en nuestro sistema como órdenes del día siguiente.

Entrega a Domicílio:

Si el Usuario selecciona “entrega a domicilio” como método de envío, los productos entregables podrán ser enviados al Usuario dentro de la República Dominicana, el envío a domicilio será de manera gratuita y sin costo alguno.

La información del lugar de envío es responsabilidad exclusiva del Usuario, en especial lo que respecta a la exactitud de los datos indicados para realizar una entrega correcta y oportuna. En caso de haber algún error en la dirección por parte del Usuario, es posible que su pedido no llegue en la fecha indicada, y que el Usuario tenga que incurrir en gastos adicionales.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que MercadoMediaNetwork valida la orden de compra, el medio de pago utilizado y de que se procese el pedido, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Al momento de recibir el producto, el Destinatario deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso de que detecte esto, no deberá recibir el producto, y deberá ponerse en contacto inmediatamente con MercadoMediaNetwork a través del centro de Servicio al Cliente. En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el cliente o la persona autorizada por el cliente, firmará la aceptación de la entrega, dejando así expresada su conformidad con la misma. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el Usuario podrá presentar reclamos por daños en el producto o faltantes en la entrega conforme a lo que se establece en las “Políticas de Devoluciones”.

Entrega Digital:

Al finalizar la compra de un producto digital, una vez procesada y aprobada la compra, recibirá al correo electrónico provisto el producto comprado.

Es responsabilidad del usuario la exactitud de los datos e información de dirección de correo electrónico; esto es para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos.