Change the world summit 2023, Green Light for a Green Economy
Advertisement
Home
Mercado Events

Ya llega «Change the World Summit 2023, Green Light for a Green Economy»

Hacer negocios que fomenten calidad de vida desde un punto sostenible dejó de ser una moda, para ser una exigencia de los consumidores. En Change The World Summit 2023, Green Light for a Green Economy, revista Mercado estará reuniendo a los principales rostros que sustentan la sostenibilidad en el desarrollo del país y fuera de este.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

La Responsabilidad Social Empresarial requiere que los esfuerzos de los sectores público y privado se unan en pro de desarrollar estrategias para alcanzar un nuevo enfoque de desarrollo. Y es precisamente lo que busca este evento, un escenario en el que los actores pueden reunirse a debatir ideas, intercambiando conocimientos, tendencias y buenas prácticas para avanzar con una agenda competitiva de cara a este 2023.

El mundo se encuentra en un constante transformación, agudizando problemas como el cambio climático, la desigualdad entre los países y volcando a las naciones y sus sociedades a planificar nuevas fuentes de energía renovables y fuentes de alimentos. En este contexto, estaremos analizando la «Sostenibilidad en un mundo cambiante».

 

Este evento tendrá lugar en el Hotel Intercontinental real Santo Domingo el martes 7 de febrero, entérate de todos los detalles en nuestro apartado de Mercado Events.

Asimismo, se podrán sobre la mesa aquellas «acciones que dejan huella» y han sido parte de los proyectos de importantes empresas del ecosistema empresarial dominicano.

Siendo el cuidado medioambiental, la columna vertebral de este encuentro, conoceremos las estrategias clave que organizaciones como la Fundación Grupo Puntacana adelanta para evitar una crisis en los ecosistemas de corales y otras iniciativas que desde el empresariado dominicano se han puesto en marcha de cara al cumplimiento de los Objetivos del Desarrollo Sostenible 2030.

En compañía además de expertos internacionales que presentaran su visión ante el desafiante panorama del mundo de cara al dichos objetivos y la forma de alcanzarlos.

Change The World Summit 2023, Green Light for a Green Economy cuenta como partners con AES, Mastercard, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Propagas, Banreservas, Nestlé, Teleperformance, Altice, Audi, IMCA, Cemento Cibao, Aenor y Coca Cola I Bepensa.

Karime Rivas

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

España vs. Argentina, final del Mundial 2026: el último partido y la mayor celebración que haya preparado la FIFA

M

Exclusivo Suscriptores

Francia vs. Inglaterra, Copa del Mundo 2026: qué sigue en juego en el partido por el tercer lugar

M

Exclusivo Suscriptores

Cómo prosperar junto a la inteligencia artificial: la mentalidad importa más que las habilidades

M

Exclusivo Suscriptores

La caída en bolsa de IBM reabre la mayor duda sobre la inteligencia artificial

M

Exclusivo Suscriptores

Aunque la guerra en Irán termine, hacer negocios seguirá siendo más caro

Artículos patrocinados


Más de Mercado Events


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?