Analisa Laboratorio Clínico: conoce su propuesta de vanguardia

Por [email protected] | septiembre 21, 2022

Con el objetivo de dar a conocer todos sus servicios e instalaciones, Analisa Laboratorio Clínico celebró un gran encuentro con doctores de distintas especialidades y otras personalidades del sector salud. Roberto Arias, gerente general de Analisa, desarrolló cuáles son los valores de la empresa. «Para nosotros es todo un honor servir con amor al paciente, en todas las etapas de su vida, así como a la comunidad médica», apuntó. «Tenemos un compromiso con la excelencia en el servicio, con la calidad de los resultados y con el tiempo del paciente».

Servicios y equipo

El proyecto está dando pasos sólidos. «Estamos en crecimiento continuo, ya con múltiples sucursales ubicadas en el Gran Santo Domingo, más de 20 ARS afiliadas, entrega electrónica de resultados, en torno a 700 pruebas clínicas disponibles, servicio a domicilio y horario de 24 horas todos los días de la semana en la unidad de Piantini», detalló Arias. El gerente general destacó el papel de todo el personal de Analisa, «quienes día a día están en el frente, dando un servicio diferenciador con empatía, excelencia y pasión».

Juan Cohen Marmolejos, gerente de comunicación y mercadeo, indicó que «Analisa es un laboratorio clínico completo, en el que trabajamos todas las especialidades, y donde contamos con profesionales altamente calificados y de amplia experiencia en la gestión de laboratorios clínicos¨.

Las especialidades cubiertas por los laboratorios de Analisa son:

  • Biología molecular
  • Química e inmunología
  • Hematología y coagulación
  • Pruebas especiales
  • Uroanálisis y parasitología
  • Microbiología

Cohen Marmolejos agregó que «lo que más destacan los miles de pacientes que ya han pasado por nuestras sucursales, además del buen servicio del equipo y el confort de las locaciones, son nuestros precios competitivos y la rapidez y precisión con las que obtienen sus resultados».

Sobre Analisa Laboratorio Clínico: Analisa cuenta con cómodas y modernas sucursales ubicadas en Metro Plaza, Arroyo Hondo, Piantini, Ortega y Gasset, Independencia y Haina, así como otras áreas de toma de muestras ubicadas en diferentes centros médicos de Santo Domingo.

Más contenido sobre salud: 2º Congreso Latinoamericano de Salud Digital: el camino a la modernización

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.