Hoy Mercado Exchange reconocerá a los empresarios del año
Advertisement
Home
Mercado Events

Mercado Exchange by revista Mercado reconocerá hoy a los empresarios del año

La plataforma de eventos Mercado Exchange, powered by revista Mercado, se prepara para cerrar con broche de oro uno de los años más retadores, en el cual todos los sectores de la República Dominicana debieron desarrollar sus mejores estrategias para mantener a flote la economía... ¡y sí que lo lograron! En especial el sector turismo.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Hace tres meses fue el mejor septiembre registrado en la historia del país, y, al finalizar octubre, se consolidó una nueva cifra récord. RD recibió 443,018 turistas en octubre, cifra que supera en 19 % la de octubre 2019 y en 7 % la de este mismo mes en 2018, hasta la fecha el mejor año para el turismo dominicano.

Dada la gran transversalidad que recorre la actividad del sector turístico, sobre todo en estos momentos tan inciertos, se ha decidido reconocer la gestión realizada por un extraordinario grupo de empresarios. Líderes y máximos responsables de los principales grupos turísticos han sabido fortalecer aún más su compromiso, integrándose, animados por la firme convicción de que impulsar el resurgir del sector es “la misión”.

Mercado desea reconocer a todos y cada uno; no solo por sus aportes para posicionar a la República Dominicana como uno de los mejores destinos del Caribe, sino por valorar y reconocer el cálido y genuino deseo de convertirnos en referente mundial en todos los ámbitos.

Empresarios del Año 2021 se celebrará el martes 14 de diciembre a las 6:30 pm. Puede seguir las novedades del evento a través de nuestra página web o redes sociales: InstagramTwitter y Facebook.

Este es nuestro homenaje. (pfm)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags:

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

De Netflix a YouTube ¿Cómo la NFL convirtió el streaming en su nuevo gran negocio?

M

Exclusivo Suscriptores

Trump quiere vencer a China en inteligencia artificial ¿Puede un acuerdo acercarlo al Nobel de la Paz?

M

Exclusivo Suscriptores

Chevron en Venezuela ¿Qué gana EE. UU. con la apuesta de US$7,000 millones?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué tan bueno fue ese saque? US Open ya lo mide con inteligencia artificial.

M

Exclusivo Suscriptores

Silicon Valley construye el futuro con inteligencia artificial, pero quiere que se parezca al pasado ¿Por qué?

Artículos patrocinados


Más de Mercado Events


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?