Power Talks en Revista Mercado - Revista Mercado
Advertisement
Home
Mercado Events

Power Talks en Revista Mercado

Mercado Media Network a través de su plataforma digital y el equipo editorial de revista mercado ofrece, dentro del marco de Virtual Mercado Exchange,  POWER TALKS, un espacio de entrevistas con destacados empresarios del  sector de negocios y de la economía del país, quienes nos compartirán sus experiencias, perspectivas y puntos de vista.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Estarán con nosotros en este evento virtual:  Miércoles 9 de septiembre, Rolando Gozalez-Bunster, Chairman/CEO  InterEnergy Holdings, Jueves 10 Stella Léon , Socia- Presidente ENGAGE y Jueves 11 Abrahan Hazoury, Presidente grupo ABRISA.

Separados por diferentes sectores, pero unidos con un mismo fin, estas personalidades nos ponen en contexto sobre sus planes y estrategias para superar la crisis.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


En Versalles, la influencia sigue teniendo protocolo

M

Exclusivo Suscriptores

La paz tiene un precio. También puede tener un descuento.

M

Exclusivo Suscriptores

¿Cómo llegan realmente las personas a los puestos directivos en las empresas del S&P 500?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Y si aparecen agentes de IA rebeldes? Google ya tiene un plan

M

Exclusivo Suscriptores

Trump logra lo que parecía improbable: aislar a Cuba del capital internacional

M

Exclusivo Suscriptores

Artículos patrocinados


Más de Mercado Events


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?