Por Revista Mercado | septiembre 9, 2024
El informe anual de Brand Finance ha revelado las cinco empresas de bebidas no alcohólicas más valiosas del mundo en 2024. Este estudio es una referencia clave en la industria, ya que evalúa el valor de las marcas basándose en diversos factores como la fortaleza de compañía, el desempeño financiero y la percepción del consumidor.
A continuación, presentamos las cinco empresas que lideran el ranking y que han logrado destacarse en este competitivo mercado gracias a una combinación de estrategias de marketing innovadoras, expansión global y una sólida base de consumidores
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Cada año, Brand Finance, analiza a 5,000 de las marcas más importantes y publica más de 100 informes en los que clasifica las marcas de todos los sectores y países.
Además de calcular el valor de la marca, Brand Finance también determina la fuerza relativa de las marcas a través de un cuadro de mando integral de métricas que evalúan la inversión en marketing, el patrimonio de marca y el rendimiento empresarial (resultados financieros).
De acuerdo con la norma ISO 20671, la evaluación de Brand Finance del patrimonio de marca incorpora datos originales de estudios de mercado en 38 países y 31 sectores.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Te quedan 9 de 10 accesos gratis.