[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]
[/vc_column_text][vc_single_image image=”43546″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]
En esta publicación, Muhammad Yunus, reconocido emprendedor social y condecorado con el Premio Nobel de la Paz, abordó que sí es posible construir empresas sostenibles que no tengan como único objetivo acumular riquezas sino mejorar la sociedad.[/vc_column_text][vc_single_image image=”43548″ img_size=”large” alignment=”center”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”43547″ img_size=”large”][vc_column_text]
En esta obra el autor explora las posibilidades de compatibilizar la optimización del beneficio y la creación de valor con las políticas que favorecen la realización de objetivos sociales y medioambientales y se describe cómo las actuaciones sociales y medioambientales de las empresas influyen en sus beneficios y cómo la bolsa reacciona a ellas.[/vc_column_text][vc_column_text]
Profesor universitario en la Ross School of Business y el padre del concepto de la fortuna en la base de la pirámide, este autor aborda en su trabajo editorial el ecosistema de la creación de la riqueza, la reducción de la corrupción, la capacidad de gobernanza, entre otros temas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”43545″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]
Un libro publicado por el químico Michael Braungart y el arquitecto William McDonough en el que se propone una nueva forma de interpretar el ecologismo en donde las grandes empresas y las emergentes diseñen iniciativas y proyectos que desde su creación sean fieles a reciclar, reutilizar y reducir.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”43544″ img_size=”large” alignment=”center”][vc_column_text]
La inteligencia ecológica es la capacidad de vivir tratando de dañar lo menos posible a la naturaleza. Consiste en comprender qué consecuencias tienen sobre el medio ambiente las decisiones que tomamos en nuestro día a día e intentar, en la medida de lo posible, elegir las más beneficiosas para la salud del planeta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo