Transmisión de energía eficiente: Ing. Martín Robles, ETED
La empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) tiene como punto focal construir la ampliación del sistema de transmisión a 345kv hacia las zonas identificadas con alto potencial para la instalación de los proyectos de generación.
Martín Robles Morillo, ingeniero y administrador general de ETED, nos acompaña en este Mercado Interview: "Estamos enfocados en brindar facilidades para que se permita la conexión de todas las plantas de generación de energía térmica y renovable aprobada por la Comisión Nacional de Energía", explica.
Desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de noviembre, en la Semana de la Energía nos acompaña Martín Robles, administrador general en ETED; Carlos Birbuet, director de originación de GNL, MCAC. en AES Dominicana; Oscar San Martín, gerente general en Evergo. (pfm)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Industrias
Hub 2026: el encuentro de las oportunidades
Sector Salud
Cada sonrisa cuenta su propia historia
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
¿Está Netflix perdiendo el hilo?
Exclusivo Suscriptores
Para la generación Z, todo parece una inversión. Pero no lo es.
Exclusivo Suscriptores