The Medical Household, al cuidado de la salud de la reina y la familia real
Advertisement
Home
Actualidad

The Medical Household: al cuidado de la salud de la reina y la familia real

L

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

a muerte de la reina Isabel II ha dejado al mundo consternado. Varias alertas en torno a la salud de la soberana se habían disparado durante el año. Como su ausencia, por molestias físicas, en el servicio religioso oficiado por la celebración de sus 70 años en el trono. La inesperada ausencia en la celebración del circuito del Highland Games, del que fungía como patrona. Concluyendo con el estado frágil y deterioro de movilidad en que se encontraba en horas de la mañana del jueves 8 de septiembre, manteniéndose bajo estricta supervisión médica hasta el momento de su deceso.

¿Cómo era tratado el tema de salud de la reina? La familia real cuenta con su propio equipo médico, disponible las 24 horas del día, conocido como The Medical Household. Esta es la sección médica del colectivo de instituciones del Royal Household, que brindan atención a la familia real del Reino Unido.

Sir Huw Thomas

The Medical Household es dirigido por Sir Huw Thomas, quien forma parte del equipo médico desde hace 16 años. En 2014 pasó a ser cabeza del equipo y médico personal de la reina, cargo data en la familia real desde 1557.

¿Cómo ha sido la experiencia de Sir Huw Thomas como médico cabecera de la reina? “Es un gran honor ser médico de la reina. Es un papel muy agradable y gratificante, completamente diferente de lo que haría normalmente”, contestó en una entrevista realizada en 2021 por el Imperial College London, donde funge como profesor de genética gastroinstestinal.

“La naturaleza del trabajo es interesante porque ves cómo opera una organización completamente diferente, como The Royal Household. Te conviertes en parte de esa organización y en el médico personal de las personas principales en ella, que son pacientes, como los demás pacientes”.

Como un regalo personal, el pasado año la reina Isabel lo nombró Caballero Comendador de la Real Orden Victoriana.

Consulta: ‘No guard changing today: la salud de la reina Isabel II pone al mundo en vilo’

 

Por Revista Mercado con información de The Guardian y The Imperial College London

 

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

 

Tiempo de espera: 32849 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Anual Best Value

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Facturado Anual

350 / Mes

Plan Bianual

RD$ 8,400

RD$ 7,140

-15% DE AHORRO
RESPECTO A ANUAL

Facturado Cada Dos Años

298 / Mes

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Anual Best Value

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

Facturado Anual

700 / Mes

Plan Bianual

RD$ 33,600

RD$ 14,280

-15% DE AHORRO
RESPECTO A ANUAL

Facturado Cada Dos Años

595 / Mes

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado + 5 ediciones especiales

6 ediciones digitales de Mercado Región Norte

4 ediciones digitales de Mercado Región Este

12 ediciones digitales de Market Brief

12 ediciones digitales de ¡HOLA! RD + 5 ediciones especiales

6 ediciones digitales de MediHealth

5 ediciones digitales de Technology

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


¿Por qué Jaime Gilinski está apostando por la energía cuando el mundo habla de IA?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Cómo intenta redefinirse Airbnb en su próxima etapa de crecimiento?

M

Exclusivo Suscriptores

Estados Unidos busca evitar que la crisis en el Líbano derive en un conflicto mayor

M

Exclusivo Suscriptores

Humand: la startup argentina que levantó US$66 millones para digitalizar al 80% de la fuerza laboral mundial

M

Exclusivo Suscriptores

El desafío que el modelo industrial chino representa para Europa

M

Exclusivo Suscriptores

Artículos patrocinados


Más de Actualidad


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?