Con una sofisticada propuesta de hospedaje, esta propiedad ofrece exclusivas amenidades en un entorno celestial.
La competencia por crear el hotel de lujo más alto del mundo no para. Esta vez, el J Hotel se une a la lista al abrir sus puertas en la zona superior de la Shanghai Tower, en China, que con sus 632 metros de altura es considerado el segundo edificio de mayor altura en los cinco continentes.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Ahí, en los últimos pisos de este gigante, la nueva alternativa de hospedaje cambiará la escena hotelera no sólo del país asiático, sino de todo el mundo. Para ello, presenta una novedosa propuesta que, literalmente, lleva la sofisticación a nuevas alturas.
El J Hotel cuenta con 165 habitaciones, de las cuales 34 son exclusivas suites. Hospedarse en la principal de ellas tiene un valor cercano a los 10,500 dólares por noche.
Entre la sofisticada propuesta de hospitalidad, con claras reminiscencias locales, destaca el Reiki Spa, en donde se utilizan técnicas holísticas y productos naturales. Todo encaminado a ofrecer a sus huéspedes una alternativa para liberar el estrés y la ansiedad en medio de un entorno casi celestial, rodeado por una piscina de 130 metros cuadrados.
Para renovar la escena gastronómica de China, este hotel de lujo posee siete restaurantes, los cuales ofrecen un variado menú compuesto por cocina cantonesa, en el Heavenly Jin ubicado en en el piso 120 –el punto más alto de la torre–, así como alternativas de cocina japonesa, italiana y hasta un espacio para la hora del té.
En cada uno los detalles arquitectónicos y de diseño del hotel resalta un aspecto moderno de gusto clásico, fusionado con propuestas de arte y cultura. Mientras que a través de los cristales del edificio se pueden admirar las impresionantes vistas que dominan todo el paisaje de Shanghái.
J es la principal marca hotelera de lujo de Jin Jiang International Hotels, el grupo hotelero más grande de China y el segundo más grande del mundo. J lleva el nombre de la inicial de Jinjiang. Centrado en la filosofía china de la benevolencia, el hotel da la bienvenida a todos los huéspedes con integridad, amabilidad, profesionalidad y humanidad, a través de un entorno artístico de elementos chinos y servicios sinceros y de calidad.
El logotipo de J Hotel está inspirado en una magnolia en flor, el símbolo de Shanghái, y está rodeado por anillos de rayos transparentes que brindan dinamismo dentro de una imagen estática. A través del significado y la elegancia del icono, la marca J desea compartir su visión de construir un hotel reconocido internacionalmente en Shanghái a través de su cultivo cultural chino.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo