MAPS, la alianza para impulsar a las empresas de RD - Revista Mercado

MAPS, la alianza que descifra el «olor, color y sabor» de los números para impulsar a las empresas en RD

Por Dionisio Chavez | julio 18, 2023

José Enrique Sanoja explica en una frase la razón de ser de MAPS: «Nos dimos cuenta que nuestras experiencias se podían complementar para ofrecer un producto con estándares internacionales pero los dos pies en la tierra dominicana», señala el socio fundador de MAPS.

En un entorno en el que las empresas deben estructurar sus planes en torno a datos, números y escuchando a sus clientes, MAPS puede convertirse en un valioso aliado para completar ese proceso con éxito. Se trata de una sinergia entre diferentes actores de la consultoría, el diseño o el mercadeo, que juntos ofrecen a las empresas soluciones con estándares internacionales, pero sin salir de República Dominicana.

José Enrique Sanoja (socio fundador de MAPS), Óscar Palomar (fundador y CEO de Amint Consulting, y socio de MAPS), Iñigo Amézola (fundsdor y CEO de Principia Designs y socio de MAPS) y Marc Morillas (CEO de Morillas Brand Consultants y socio de MAPS), desarrollan en este Mercado Interview la visión y claves de esta primera alianza estratégica especializada en ‘brand equity’ pensada en y para RD.

Lo hacen con frases tan sugerentes como la siguiente: «Los números tienen olor color y sabor. Y nosotros le explicamos al cliente cuál es el olor el sabor el color que tienen, y qué hacer con ellos».

No se encontró ninguna categoría para este post.