JUNO & Co. recauda US$6.3 millones en TikTok alcanzando la Gen-Z
En TikTok también podemos encontrar marcas unicornios, que poseen una estrategia básica de marketing digital pero su ejecución ha sido tan pulcra que han alcanzado a recaudar 6,3 millones de dólares en fondos de la Serie A, como es el caso de la marca de cuidado de la piel que ha puesto la palabra «sostenible» de moda, Juno & Co.
En el año 2020 Mira Torres, fundadora de Juno & Co., una marca de belleza que apostó a captar la atención de la Gen-Z y los esfuerzos de marca, incluida una asociación con SpongeBob Squarepants que atrajo para entonces una lista de espera de 65,000 clientes.
¿La estrategia? Simple. La empresa interactúa con su comunidad con videos explicativos que muestran cómo usar sus productos. Tienen videos de instrucciones, videos de obsequios de productos, videos de información de lanzamiento de productos, anuncios de venta y más.
@yannalinnaa Testing out Juno & Co cloud beauty blender ? PT.2 #fyp #makeup #makeuptutorial #fyp #foryoupage #makeupartist #newmakeup #review ♬ original sound – Ms.Yana
Las redes como traductor de marca
El uso de las redes sociales corre en paralelo a la misión de la marca. Su fundadora, Torres, habla de su pasión por hacer que la belleza sea innovadora y accesible. Su innovación va más allá de sus estrategias de marketing especialmente JUNOSKIN.
«Estamos usando fórmulas con menos ingredientes pero centrándonos en los ingredientes clave», explica Torres. «La mayoría de nuestros productos JUNOSKIN tendrán un tipo de tecnología de fermentación, como el Magic+ de cebada perlada japonesa en nuestro bálsamo limpiador Clean 10. Descubrimos que el proceso de fermentación cambia las reglas del juego porque ayuda a descomponer las moléculas más pequeñas, proporcionando la mejor manera para que la piel absorba instantáneamente cada nutriente y se beneficie aún más».
En esta ocasión, la ronda de financiación estuvo liderada por Vision Plus Capital, con la participación de Frees Fund. La compañía tiene la intención de utilizar los fondos para continuar con el desarrollo de nuevos productos.
Para el 2020 ya el 15 % de las vetas del sitio fueron impulsadas por TikTok, lo que sirvió de base para proyectar que el 40 % de sus ventas serían impulsadas por la plataforma, a menos que el gobierno de EE.UU. reanude los planes abandonados para prohibir el sitio.
Por: KR.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Brand Content
Resiliencia para crecer juntos
Brand Content
Equipos que perduran
Brand Content
Juntos somos mejores
Brand Content
La revolución humana
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
¿Qué hace que la Hamptons Fine Art Fair sea mucho más que una feria de arte?
Exclusivo Suscriptores