La digitalización como forma de agregar valor; es el camino emprendido por Humano Seguros. «Significa dar un mejor servicio, innovar, tratar de ir cumpliendo y ampliando las expectativas y la experiencia de cada uno de nuestros clientes en los momentos de la verdad», detalla José Zapata, vicepresidente ejecutivo y gerente general, en Mercado Interview.
Dentro de ese objetivo global se inscribe el ofrecer al cliente unos servicios más rápidos y accesibles. «Queremos disminuirle el tiempo de uso y evitar que se tenga que trasladar, también que las autorizaciones sean mucho más fáciles y mucho más ágiles», señala Zapata. «Queremos llevar a la empresa a su casa, llevar la empresa a su mano».
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«Con una población tan grande de más de 470,000 afiliados en la parte privada, desde la pandemia comenzamos a trabajar con estos servicios», explica el ejecutivo.
Entre las principales novedades están las autorizaciones en línea, enmarcadas en un proceso en el que se ha llevado a cabo la separación de RS, «un negocio focalizado en la seguridad social y en el seguro», y Humano Seguros, «una aseguradora amparada bajo el marco de ley 146-02 y supervisada por la superintendencia de seguros».
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