Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank, habla a Revista Mercado - Revista Mercado
Advertisement
Home
Empresas

Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank, habla a Revista Mercado

Mercado Media Network, a través  de su plataforma digital de Revista Mercado, ofrecerá esta semana su serie de entrevistas  REOPEN INTERVIEWS BY MERCADO enfocada en el proceso de reapertura que se lleva a cabo en los diferentes sectores del país. Los protagonistas nos comparten sus experiencias, perspectivas y puntos de vista sobre la crisis generada por el COVID-19

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank nos habla sobre la alianza con el Banco Progreso, conexión estratégica que  ha permitido ampliar la capacidad de distribución, la creación de nuevas aplicaciones móviles  y la ampliación de la red de cajeros electrónicos entre otras bondades. Por su parte los clientes de ScotiaBank ganan una red de facilidades bancarias; además se integra a la gama de productos la tarjeta de American Express, enfatizó.

"Las integraciones son intensas, estuvimos operando con clientes de dos bancos, son procesos de muchos detalles de muchas horas, cada integración tiene su sabor distinto".

En estos dos meses  de crisis por la pandemia, ScotiaBank dio a sus clientes facilidades y beneficios para aumentar la capacidad de pago hasta que pueda arrancar en su totalidad la economía, la posibilidad de diferir el pago de sus obligaciones por 3 meses, conversar y acomodar obligaciones, etc., nos comentó nuestro entrevistado.

"La transformación digital viene para quedarse, han aumentado las transacciones digitales, hoy nace un banco mas fuerte, un Scotiabank más fuerte", apuntó.

"República Dominicana  es un país importante para nosotros, acabamos de inaugurar nuestro centro de operación nacional, somos una fuente grande  de empleos que hoy más que nunca se agradecen , contamos que RD va a salir fortalecida, en estas situaciones de crisis lo importante es unirse y trabajar juntos por el bien de todos", subrayó.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.

 

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Nvidia pone su balance detrás del boom de la IA ¿Llegará la rentabilidad a tiempo?

M

Exclusivo Suscriptores

EE. UU. respalda un cable que esquiva el mar de China Meridional ¿Quién controlará las rutas de internet en Asia?

M

Exclusivo Suscriptores

EE. UU. y China temen una IA fuera de control ¿Quién fija las reglas si no confían entre sí?

M

Exclusivo Suscriptores

Crear una IA avanzada no basta ¿Quién descubre hasta dónde puede llegar?

M

Exclusivo Suscriptores

De Netflix a YouTube ¿Cómo la NFL convirtió el streaming en su nuevo gran negocio?

Artículos patrocinados


Más de Empresas


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?