El proyecto del Presupuesto Complementario es convertido en ley
La Cámara de Diputados convirtió en Ley el proyecto del Presupuesto Complementario por RD$150 mil 908.6 millones sometido por el Poder Ejecutivo, y que previamente ya había sido aprobado por el Senado en dos lecturas seguidas. La nueva ley trata de hacerle frente a la crisis económica que vive el país producida por el coronavirus.
La iniciativa contempla RD$1,578 millones para completar el presupuesto de la Junta Central Electoral.
Se incluyen RD$1,000 para financiar las actividades de los partidos políticos, para compensar los gastos extraordinarios en que incurrieron por la suspensión de las elecciones del 16 de febrero.
Súmate y Regístrate para recibir nuestros newsletters.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Brand Content
Grow here, Go further
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
¿Por qué las startups se benefician cuando las grandes inversiones llegan más tarde?
Exclusivo Suscriptores
¿Por qué el Ejército de EE. UU. está abriendo sus bases militares a inversionistas privados?
Exclusivo Suscriptores
Meta pone la mira en el negocio de los mercados de predicción
Exclusivo Suscriptores