Ligia Bonetti presenta RD Exportador de Calidad en la NSA de EE.UU.
Desde hace algún tiempo, la Asociación Nacional de Supermercados en EE.UU. ha puesto su mirada en la República Dominicana. Desde entonces, el sector se ha enfocado en mejorar la competitividad reduciendo los costos operativos y mejorando los precios de los productos. Sin embargo, algunos como Ligia Bonetti, han apostado a la mejora de infraestructura y digitalización, entre otras cosas.
Estos procesos se han puesto en evidencia como algunos de los factores que convierten al país en un importante exportador de productos de calidad, hacia el mercado norteamericano. En la Feria Comercial de la Asociación Nacional de Supermercados de los Estados Unidos (NSA), Ligia Bonetti presentó al país.
«Nuestro país ha podido superar con estadísticas satisfactorias una pandemia que afectó al mundo. Somos reconocidos por organismos internacionales, como Moody’s, el Fondo Monetario Internacional y la Organización Mundial del Turismo como el país número uno en la recuperación del turismo; somos ejemplo de resiliencia y trabajo», destacó Bonetti.
Como presidenta de Grupo SID, Bonetti destacó los objetivos que como empresa se han planteado, de cara al mercado internacional. «Nuestro Grupo está entrando en toda una transformación digital para lograr optimizar no solo los procesos de manufactura sino también la manera ágil de comprar, vender y de hacer negocios», dijo.
Al asumir la Presidencia Ejecutiva de Grupo SID nos propusimos expandir nuestros negocios fuera de RD, conscientes de las inmensas oportunidades. Estados Unidos es el principal socio comercial de nuestro país y la comunidad hispana es cada vez más importante y relevante. pic.twitter.com/NoP6vsXH8W
— Ligia Bonetti (@Ligiette) August 30, 2022
Por: KR con información de Grupo SID.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic...
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Educación
Capital humano para la Generación RD 2036
Brand Content
50 años inspirando a un país a convertirse en Catadores
Brand Content
La vida se celebra alrededor de la mesa
Sector Financiero
Cercanía que fortalece cada negocio
Brand Content
Tecnología al servicio agrícola
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Broadway: cómo Hadestown superó el récord de Hamilton en la taquilla
Exclusivo Suscriptores
Por qué sus empleados no entienden la visión de la empresa: 5 razones clave
Exclusivo Suscriptores