El papel que desempeña Jordi Llinares como Subdirector General de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos puede calificarse de sui géneris.
Se trata de una posición donde se busca destacar las labores del Ministerio de Industria de España, focalizado en el apoyo de la demanda industrial, y República Dominicana es país pionero, gracias a la colaboración conjunta con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
«Nos dedicamos a focalizar y canalizar inversiones y fondos específicos para las pequeñas y medianas empresas en segmentos muy específicos».
En ese Mercado Interview, Llinares nos explica sobre la relación que hay entre la Subdirección General de Digitalización de la Industria española y la República Dominicana.
«En España se está hablando de digitalización y sostenibilidad, pero en República Dominicana quieren que se vea al país como algo más que turismo, y ver más allá. Diversificar es fundamental».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.