La inclusión forma parte de los objetivos que tiene Mastercard en República Dominicana.
Prueba de ello, comenta, Coral Sánchez Camilo, senior managing consultant en Mastercard, tuvo lugar en 2022, donde trabajaron de la mano con organizaciones a nivel global como «Priceless Planet Coalition«, encargados de sembrar árboles en zonas consideradas «pulmones» del planeta.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Las iniciativas locales tampoco faltaron. Apoyaron a la plataforma Jompéame para crear conciencia social con sus tarjetahabientes y consumidores. El escenario para esta iniciativa fue el Bocao Food Fest; si la entrada era pagada con una tarjeta Mastercard, se hacía una donación por parte del cliente.
Otro producto estrella de Mastercard, explica Sánchez Camilo, es «The Carbon Footprint Clalculator«, que ayuda a medir la huella de carbono según las transacciones realizadas.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.