Carat: «Anticiparse en el rubro digital lo es todo»
La evolución digital en las empresas es constante porque la tecnología siempre aporta nuevas oportunidades, la clave está en saber aprovecharlas.
Ricardo Ginebra, CEO y Aldo Pellice, President Client Service de Carat, nos hablan sobre los grandes retos que dejó la pandemia; sin embargo, un punto que ayudó para operar de una manera más sencillo fueron los procesos digitales a los que ellos ya se habían adelantado.
Los ejecutivos señalan que el factor está permanecer al lado de los clientes con la garantía de evolución y durabilidad en el tiempo. De esa manera se enfoca la vocación de servicio y la capacidad de adaptación y liderazgo tecnológico. (RM)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
La paz tiene un precio. También puede tener un descuento.
Exclusivo Suscriptores
¿Cómo llegan realmente las personas a los puestos directivos en las empresas del S&P 500?
Exclusivo Suscriptores
¿Y si aparecen agentes de IA rebeldes? Google ya tiene un plan
Exclusivo Suscriptores
Trump logra lo que parecía improbable: aislar a Cuba del capital internacional
Exclusivo Suscriptores
El mercado alcista de Estados Unidos entra en una fase maníaca
Exclusivo Suscriptores