Patricia González, Presidenta de Amadita Laboratorio Clínico - Revista Mercado
Advertisement
Home
MediHealth

Patricia González, Presidenta de Amadita Laboratorio Clínico

Amadita Laboratorio Clínico ha estado al servicio del país por más de 60 años, y la crisis sanitaria global no ha sido la excepción. Ante la pandemia, el laboratorio fue uno de los primeros aprobados por el Ministerio de Salud Pública (MSP) para procesar las pruebas diagnósticas PCR para SARS-CoV-2; diversificaron sus servicios, ampliando las plataformas de procesamiento de pruebas, personal de servicio a domicilio, entre otros.

DIRECTOR

La Dra. Patricia González, Presidenta de Amadita Laboratorio Clínico, nos explica cómo enfrentaron de primera mano la incertidumbre del covid-19 mediante sus canales digitales ya existentes, junto a la colaboración del equipo. "Nos vimos inmersos en buscar reactivos, nuevos equipos, plataformas para poder ampliar nuestra capacidad de pruebas y poderle hacer frente a la alta demanda de pacientes a la que nos vimos sometidos", afirmó González.

En la Semana de la Salud powered by Revista MediHealth, desde el lunes 28 de junio hasta el 02 de julio, nos acompaña el Dr. José Rafael Yunen, Presidente del Grupo Yunen; Patricia González, Presidenta de Amadita Laboratorio Clínico; Julio Rafael Curiel Daneri, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Carol; Dr. Gastón Gabin, CEO de CEMDOE; Dr. Martín Robles Mejía, Cirujano Plástico y Reconstructivo; Luis Franco, Director del Centro Médico Dominico Cubano.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags:

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Alexa, necesito un poco de espacio.

M

Exclusivo Suscriptores

Venecia, Barcelona y Mallorca quieren poner límites al turismo ¿Cómo hacerlo sin comprometer su crecimiento económico?

M

Exclusivo Suscriptores

Un premio Nobel por explicar cómo mantener estables las economías.

M

Exclusivo Suscriptores

Conoce a Aurora, la IA de US$10,000 al año que promete anticipar los deseos que los ultrarricos aún no han expresado.

M

Exclusivo Suscriptores

El pacto de alquiler de US$4 millones de la FIFA en la Torre Trump ¿Una decisión de negocios o de poder?

Artículos patrocinados


Más de MediHealth


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?