HIT: Erik Alma y Cristyan Peralta nos hablan del proyecto logístico HLH
Advertisement
Home
Interview

HIT: Erik Alma y Cristyan Peralta nos hablan de un proyecto logístico innovador

HLH es un ecosistema impulsado en el puerto Río Haina en el que todos los operadores de la cadena logística interactúan entre sí para simplificar sus procesos. Erik Alma, CEO de HIT, y Cristyan Peralta, director comercial del puerto, nos hablan en este Mercado Interview acerca de este innovador proyecto.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

«El puerto y el HLH se sitúan en un lugar privilegiado para dar servicio a las compañías que están a nuestro alrededor y a las que van a venir», asegura Alma. Una fortaleza que se une a que, tal y como apunta Peralta, «un cliente va allí y no tiene que moverse a ninguna otra localidad para encontrar los servicios que necesita para satisfacer las necesidades de su cadena de abastecimiento».

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Apple, Google y Oura llevan los wearables más allá del fitness: ¿qué buscan en el negocio de la salud?

M

Exclusivo Suscriptores

Los Angeles Lakers valen una fortuna: ¿por qué sus dueños pueden decir que pierden valor?

M

Exclusivo Suscriptores

Pagos globales: ¿cómo Pix, UPI y el euro digital desafían a Visa, Mastercard y el dominio de EE. UU.?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Puede la IA cambiar quién gana y quién pierde en el turismo global?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Puede la Generación Z permitirse una primera cita?

Artículos patrocinados


Más de Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?