No es casualidad que la Universidad de Stanford sea uno de los centros educativos por excelencia, además de ser la primera recomendación para estudiar un MBA. Por si faltaba otra cosa, aquí te presentamos 11 libros de negocios recomendadas por profesores de la Escuela de Negocios de Stanford.
Estas recomendaciones de libros de negocios fueron compiladas por Jenny Luna, productora ejecutiva del podcast ‘Think Fast, Talk Smart’.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Consulta: Quiénes dirigen las empresas más rentables del mundo
Las autoras son catedráticas de la Universidad de Stanford, donde imparten la clase ‘Humor: Serious Business‘.
Esta guía se basa en el curso ‘Interpersonal Dynamics (“Touchy-Feely”)‘, impartido en la Escuela de Negocios de Stanford.
En el terreno emprendedor, las grandes compañías tienen ventajas significativas frente a las startups. En este libro, un grupo de expertos presenta una serie de ideas e innovaciones para hacerle frente a grandes empresas como Amazon, Microsoft, Bosch , entre otras.
El popular profesor de la materia comportamiento organizacionall, Jeffrey Pfeffer presenta la faceta positiva y poco conocida del poder y cómo, si se implementa correctamente, puede traer enormes beneficios.
¿Es posible hablar de deportes y economía? Paul Oyer opina que sí y en este libro, argumenta respecto a la influencia de la economía en los deportes.
Los números son vitales para entender y medir nuestra realidad, sin embargo, en muchas ocasiones fallamos para dotarlos del contexto necesario para que sean entendidos. En este libro, el profesor emérito Chip Heath se da a la tarea de presentar ejemplo para que comprender los números sea una tarea sencilla.
Para liderar, es necesario un elemento importante: contar con valores. En este libro, los profesores Malhorta y Shotts presentan una serie de lecciones para que los tomadores de decisiones exploren sus valores y tomen conciencia de las decisiones que toman.
Robert Siegel, profesor de negocios en Stanford, habla sobre la innovación digital y lo que representa en términos de aumentar las ganancias de grandes corporaciones.
La profesora Deborah H. Gruenfeld presenta un nuevo paradigma sobre la naturaleza del poder. Además, Actuar con poder es el nombre de una de sus clases en la Escuela de Negocios de Stanford
Recomendamos: Goodreads, la red social ideal para los ‘booklovers’
Redacción Revista Mercado
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo