Hoteles en Punta Cana ya tienen reservas para primeros días de Julio - Revista Mercado
Advertisement
Home
COVID-19

Hoteles en Punta Cana ya tienen reservas para primeros días de Julio

La mayoría de los hoteles de Bávaro-Punta Cana estarán recibiendo visitantes desde principio de julio, ya que en el destino se han comenzado a realizar reservas tanto de turismo interno como internacional.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Con relación al plan de apertura de la economía por etapas  el cambio de fecha de agosto a julio se debe a que en dicho mes la industria estará en temporada baja y en temporada ciclonica.

“Tenemos que comercializar el sector de manera rigurosa, para cuando se abran los cielos los primeros meses serán de aprendizaje, el turismo sufrirá un cambio, la hotelería como se conocía ya no va a existir y desde ahora tenemos que estar preparados para el turismo post COVID-19”, añadió Ernesto Velóz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste).

Sobre los mercados emisores explicó que se observan diferentes encuestas y opiniones de los consumidores donde los viajeros de EE.UU y Canáda tienen deseo de seguir viniendo a RD, serán los primeros en reaccionar por ya conocen el destino y por la cercanía.

Velóz, aseguró que es una oportunidad de oro para todos los destinos turísticos de República Dominicana y que estamos en una situación de crisis mundial “pero el sector de turismo es resilente y unidos saldremos adelante”.

Asimismo, explicó que para el mes de diciembre estará la industria en un proceso lento de recuperación donde esperan llegar al 30% en ocupaciones, porque ya lo que queda del año será para fortalecer el sector y a la vez ir adaptándose, según explicó el empresario al participar en el Conservatorio sobre Reapertura y Protocolo Turístico de Punta Cana, organizado por Melvin Mingó.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Nvidia pone su balance detrás del boom de la IA ¿Llegará la rentabilidad a tiempo?

M

Exclusivo Suscriptores

EE. UU. respalda un cable que esquiva el mar de China Meridional ¿Quién controlará las rutas de internet en Asia?

M

Exclusivo Suscriptores

EE. UU. y China temen una IA fuera de control ¿Quién fija las reglas si no confían entre sí?

M

Exclusivo Suscriptores

Crear una IA avanzada no basta ¿Quién descubre hasta dónde puede llegar?

M

Exclusivo Suscriptores

De Netflix a YouTube ¿Cómo la NFL convirtió el streaming en su nuevo gran negocio?

Artículos patrocinados


Más de COVID-19


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?