Proponen a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz 2021 - Revista Mercado
Advertisement
Home
Política

Proponen a Donald Trump para el Premio Nobel de la Paz 2021

Un parlamentario noruego ha propuesto al presidente de EE.UU., Donald Trump, como candidato al Premio Nobel de la Paz de 2021 por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos, informó hoy la cadena Fox News Radio.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde es el impulsor de esa candidatura, según explicó a la propia cadena, a la que dijo que el acuerdo entre Israel y Emiratos es “muy significativo”.

El pasado 13 de agosto, Trump anunció que Israel y Emiratos Árabes Unidos habían acordado establecer lazos diplomáticos, como parte de un acuerdo amplio por el que las autoridades israelíes paralizarán la anexión de territorio palestino ocupado.

De este modo, EAU se convierte en el tercer país árabe en establecer relaciones diplomáticas plenas con Israel, después de Egipto (1979) y Jordania (1994).

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Instituciones Gubernamentales

Salud mental, una prioridad que avanza

Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Venecia, Barcelona y Mallorca quieren poner límites al turismo ¿Cómo hacerlo sin comprometer su crecimiento económico?

M

Exclusivo Suscriptores

Un premio Nobel por explicar cómo mantener estables las economías.

M

Exclusivo Suscriptores

Conoce a Aurora, la IA de US$10,000 al año que promete anticipar los deseos que los ultrarricos aún no han expresado.

M

Exclusivo Suscriptores

El pacto de alquiler de US$4 millones de la FIFA en la Torre Trump ¿Una decisión de negocios o de poder?

M

Exclusivo Suscriptores

En los países ricos, siete de cada diez medidas buscan frenar los precios. El FMI identificó quién se beneficia más.

Artículos patrocinados


Más de Política


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?