Wall Street retira donaciones
No son buenos tiempos para los presupuestos de campaña de muchos legisladores estadounidenses; en especial para los republicanos. Objetar la indiscutible y limpia victoria de Biden les va salir más caro de lo que habían anticipado; una veintena de grandes corporaciones estadounidenses han anunciado la suspensión de sus contribuciones de campaña.
El vehículo utilizado para los aportes a políticos de las grandes empresas son los Political Action Committee (Comités de Acción Política), comúnmente conocidos como PACs.
Pues bien, de momento gigantes como Morgan Stanley, Marriott, Dow, General Electric, ATT, Hallmark, AirBnB, han optado por castigar a los representantes políticos objetores de la
victoria presidencial demócrata.
SUSCRÍBETE PARA SEGUIR LEYENDO
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Líderes, es momento de desarrollar su tolerancia a la incertidumbre
Exclusivo Suscriptores
Elon Musk tendrá que esperar un año para vender acciones de SpaceX
Exclusivo Suscriptores
La inédita reestructuración de la deuda de Venezuela
Exclusivo Suscriptores