Mercado – Junio 2020
Revista Mercado presenta su edición correspondiente al mes de Junio. Nuestra revista están también disponible en formato digital para todos los suscriptores y trae cómo novedad la digitalización en la parte comercial.
En esta ocasión Revista Mercado presenta un informe especial sobre el proceso de reapertura de la actividad económica, que destaca los puntos de vista de un grupo de ejecutivos que están al frente de compañías de diferentes sectores y de gremios empresariales.
Los entrevistados exponen tanto sus perspectivas sobre el desafío de reactivación que tiene el país como las enseñanzas que les dejó el período en el que la economía fue en buena parte cerrada para forzar el confinamiento defensivo contra la expansión del coronavirus.
Las entrevistas completas de nuestro selecto grupo de empresarios se pueden ver en nuestra página web www.revistamercado.com
Súmate a #DeVueltaConMercado suscrib
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Farmacéutico
Un legado que continúa creciendo y trasciende generaciones
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Para la generación Z, todo parece una inversión. Pero no lo es.
Exclusivo Suscriptores
Alexa, necesito un poco de espacio.
Exclusivo Suscriptores