Curatech, la medicina que inicia con un mensaje
Con la llegada de la pandemia ha cambiado definitivamente la forma en que se administra el sector sanitario, y la reinvención se ha impuesto incluso en una ciencia tan exacta como la medicina, para incluir los medios digitales en el examen y diagnóstico de enfermedades. En este marco nace Curatech y el Doctor Javier O. Morales, conversa desde Puerto Rico, los beneficios e innovación de su sistema.
Veamos la génesis de Curatech, y el porqué se lanza en República Dominicana de primero. Una empresa enfocada en el tratamiento post-consulta, un interesante servicio médico que comienza con un mensaje. Esta plataforma lleva el centro médico al hogar de los pacientes, brindando atención personalizada y completamente especializada para cubrir diferentes patologías.
Este es el futuro, la telemedicina y medicina en el hogar es la tendencia mundial y el cambio definitivo que veremos en todos los rincones del mundo.
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Industrias
PAV: Construyendo el futuro experiencial de las marcas
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
EE. UU. y China temen una IA fuera de control ¿Quién fija las reglas si no confían entre sí?
Exclusivo Suscriptores
Crear una IA avanzada no basta ¿Quién descubre hasta dónde puede llegar?
Exclusivo Suscriptores