Carlos Cabrera, Servinca y Wilson Gil, Servicios SIM
"Cien por ciento a tiempo, con seguridad y calidad" es el lema de Servinca y por el cual se rige cada integrante de la empresa. Tras más de cuatro décadas en el mercado de la República Dominicana ofrecen servicios completos en el sector como ingeniería, diseño, montajes, entre otros.
Carlos Cabrera, Vicepresidente Ejecutivo de Servinca
Carlos Cabrera, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios de Ingeniería (Servinca) nos comenta sobre las obras en las que la compañía ha participado como contratista. "Hoy tenemos acumulado una experiencia única en calificaciones técnicas y referencias en diversos proyectos público-privado", añade Cabrera.
https://youtu.be/m4Q1meFKbMg
Wilson Gil, Gerente General de Servicios SIM
Apostando por la sostenibilidad, SIM es una empresa reconocida por ofrecer servicios en el sector turismo, específicamente en los hoteles que predominan en el Este de la República Dominicana. Pese al turismo ser su principal enfoque, han expandido sus operaciones a las Zonas Francas y construcción de infraestructuras.
Wilson Gil, Gerente General de Servicios SIM, nos habla sobre los amplios programas de la compañía en el sector turismo y las altas tecnologías usadas para los mismos a través de equipos especializados. "Nosotros a través de la innovación empleamos diferentes criterios y conceptos de ingeniería para aplicarlos a las industrias", explica Gil.
Revista Mercado reúne a destacados líderes del sector durante la Semana de la Construcción desde el 15 hasta 17 de junio: Sigmund Freund, Director Ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP); Eduardo Domínguez Imbert, Presidente de la Cámara Dominicana de la Construcción (CADOCON); Carlos Bonilla, Director del Instituto Nacional de Vivienda (INVI); Carlos Paulino, Vicepresidente de Mercadeo y Administración de la Constructora Pedralbes; Alberto Espaillat, Presidente de Constructora AE; Carlos Cabrera, Vicepresidente Ejecutivo de Servinca; Wilson Gil, Gerente General de Servicios SIM.
Revista Mercado anticipa el evento híbrido Mercado Construction Summit 2021 by Mercado Media Network invitando a personajes del sector a su espacio Mercado Interview. Conozca más sobre el evento y sus expositores, haciendo clic aquí.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Seguir leyendo
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Industrias
PAV: Construyendo el futuro experiencial de las marcas
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
EE. UU. y China temen una IA fuera de control ¿Quién fija las reglas si no confían entre sí?
Exclusivo Suscriptores
Crear una IA avanzada no basta ¿Quién descubre hasta dónde puede llegar?
Exclusivo Suscriptores
De Netflix a YouTube ¿Cómo la NFL convirtió el streaming en su nuevo gran negocio?
Exclusivo Suscriptores