El turismo dominicano vive momentos históricos. Se pudo comprobar en DATE, la gran feria del sector, organizada por Asonahores (Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes) en mayo. «Este año DATE juega un rol protagónico aún más especial», detalla Andrés Marranzini, vicepresidente de la asociación, en este Mercado Interview. «No sólo porque República Dominicana está de moda, sino porque muchos turoperadores y mercados emisores no pudieron asistir a Madrid (Fitur) por restricciones».
Así, la feria acogió a «cerca de 130 empresas compradores de producto dominicano». La cifra «supera casi un 20% el número más alto que habíamos recibido en estos 22 años».
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Marranzini destaca la calidad y seguridad que está ofreciendo el país a sus visitantes, apunta a la recuperación del turismo canadiense como un aspecto clave, y ofrece una previsión muy optimista. «Creo que la versión 23 vendrá mucho mejor que esta. Y esta ha sido un éxito».
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo