Líderes analizan los desafíos económicos y geopolíticos de AL y el Caribe
Advertisement
Home
Actualidad

Líderes analizan los desafíos económicos y geopolíticos de América Latina y el Caribe

Diversas voces autorizadas se dieron cita en el Encuentro Regional Desafíos Económicos y Geopolíticos en América Latina y El Caribe, organizado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas (CAPP) para analizar los temas relevantes para la región y la batalla por más democracia y libertad.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Una de las peticiones del presidente Luis Abinader, quien inauguró el encuentro, fue que la región latinoamericana esté basada en la libertad, la democracia y el desarrollo inclusivo, pues la región comparte características únicas, como el idioma, historia, y la lucha por la libertad.

Y a pesar de la incertidumbre, Víctor ‘Ito’ Bisonó, presidente del CAPP, destacó que los dominicanos deben sentirse orgullosos por ser un faro de estabilidad democrática, no sin antes advertir de los peligros de caer en la autocomplacencia.

Programa:

La entrevista a Macri

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


En Versalles, la influencia sigue teniendo protocolo

M

Exclusivo Suscriptores

La paz tiene un precio. También puede tener un descuento.

M

Exclusivo Suscriptores

¿Cómo llegan realmente las personas a los puestos directivos en las empresas del S&P 500?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Y si aparecen agentes de IA rebeldes? Google ya tiene un plan

M

Exclusivo Suscriptores

Trump logra lo que parecía improbable: aislar a Cuba del capital internacional

M

Exclusivo Suscriptores

Artículos patrocinados


Más de Actualidad


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?