Iris Apfel y el nuevo emprendimiento cosmético de una centenaria
Advertisement
Home
Visión Emprendedora

Iris Apfel y el nuevo emprendimiento cosmético de una centenaria

Cuando tengas una idea, sácala adelante, no importa... ¿tu edad? Sí, tal parece que Iris Apfel está dando una muestra de que emprender a los 101 años es completamente posible. En esta ocasión el gran ícono de extravagancia en la moda y la belleza, lanza su nueva línea de maquillaje en alianza con Ciaté London.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iris Apfel (@iris.apfel)

No puede haber un mejor criterio para la belleza que el de una modelo de 101 años como Apfel, quien ahora saca el máximo provecho a su curiosidad por el mundo de la cosmética. Claro está, a ella le antecede una gran fama que sirve para agotar la existencia de todo producto que lanza.

Una Midas de la cosmética

Una de las cualidades que más halaga Charlotte Knight, fundadora y CEO de Brand Agency London, es la cualidad de potenciar el individualismo con una postura más inclusiva que egocéntrica.

Una de las citas más famosas de la influencer reposa en los claims de #CiatexIrisApfel es, "si todo el mundo pensara que las mismas cosas son bonitas, sería una pena". Los colores, formatos, texturas, propiedades y cosméticos escogidos, responden al ADN de Apfel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iris Apfel (@iris.apfel)

Con su rostro en cada empaque, las dos paletas de sombras de ojos, tres barras de labio cremosas de acabado gloss, pegatinas de manicura, un espejo de mano y un neceser, están plagados de una colorida puesta en escena, que deja ver 'su estilo eléctrico y personalidad ingeniosa'.

Como dice la diseñadora "más es más y menos es aburrido", ella incluyó unos divertidos 'press nails' que van desde una impresión de su rostro a estampados de colores vibrantes.

Un ícono traducido en varios productos

Iris Apfel para empezar tiene su propia Barbie, un libro de colorear y puede presumir de ser de los pocos rostros de la industria de la moda, que a tal edad, no tiene cirugías. También la mujer que se autodefine como la "estrella geriátrica" ha diseñado sus propias colecciones de gafas, Zenni Optical.

Es la mujer que se ha encargado de seleccionar productos de moda textil para la casa de Lowe's Cos y ha posicionado sus diseños favoritos en el marketplace de Etsy Inc.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Iris Apfel (@iris.apfel)

Por: Karime Rivas.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué coleccionan los nuevos multimillonarios de la inteligencia artificial?

M

Exclusivo Suscriptores

Wile E. Coyote fue el cliente más fiel de Acme. ¿Por qué nunca dejó de intentarlo?

M

Exclusivo Suscriptores

La IA puede parecer consciente ¿Qué pasa si algún día realmente lo es?

M

Exclusivo Suscriptores

Uber crece, pero recorta 3,300 empleos: ¿Qué está cambiando con su estrategia de robotaxis?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué precio paga un empleado cuando debe explicar una decisión tomada por la IA?

Artículos patrocinados


Más de Visión Emprendedora


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?