Si bien 20 años atrás las categorías de bebidas alcohólicas eran muy fuertes, pero únicas y con poca competencia, María Melo reconoce que hoy el panorama es distinto, especialmente para Brugal.
Esto se hace más evidente cuando se habla de una marca presente en más de 150 países, que cruza fronteras, se vuelve global, diferenciadora en cada mercado y con un alto nivel de aceptación en los consumidores. En ese rol, la ejecutiva mantiene su apuesta en la calidad del producto y en el desarrollo de marcas diversificadas.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo