La biblioteca de Mercado. Cinco recomendaciones de negocios - Revista Mercado

La biblioteca de Mercado. Cinco recomendaciones de negocios

Por Gabriel Rico Albarrán | julio 24, 2022

¿Estás buscando libros que te inspiren y guíen tus esfuerzos emprendedores? Este listado puede ser bastante provechoso:

Consulta: Bill Gates inyecta US$20.000 millones a su fundación. Aquí sus razones y plan a futuro

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Empresas que perduran. Jim Collins

Un libro que destruye mitos, presenta nuevos conceptos y ofrece una guía práctica para todos aquellos que deseen crear compañías que resistan la prueba del tiempo.

Esta obra revela los secretos estructurales para una larga vida organizacional. Es una fuente de inspiración para quienes quieren dejar un legado.

Empresas que perduran. Jim Collins

Misión emprender. Sergio Fernández y Raimón Samsó

¿Quieres saber si tienes madera de emprendedor? En este libro se explican al detalle 70 hábitos que tienen en común los emprendedores exitosos.

Para sus autores, la actitud, la automotivación, la tolerancia, la preparación y la capacidad de liderazgo son algunos de los rasgos que definen a un emprendedor.

Misión emprender. Sergio Fernández y Raimón Samsó

El arte de empezar. Guy Kawasaki

El arte de empezar es un manual imprescindible para hacer realidad tu idea de negocio. El primer paso que recomienda Guy Kawasaki es crear algo con sentido y que tenga un impacto para tu audiencia.

Pero ante todo, la clave del éxito, radica en ponerse manos a la obra.

El arte de empezar. Guy Kawasaki

The innovator’s dilemma. Clayton Christensen

Este libro nos enseña que las grandes empresas no son infalibles, y que, precisamente, existen diferentes razones que explican sus fracasos.

Además, se exploran diferentes ejemplos del mundo de los negocios y trata de explicar cómo varias empresas perdieron su capacidad de liderazgo dentro de su industria o desaparecieron por completo, a pesar de, en principio, estar haciendo todo bien.

The innovator’s dilemma. Clayton Christensen

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

Como emprendedor tendrás que saber cómo lidiar con sus emociones y sus expectativas, lo cual dista de ser una tarea sencilla.

Este libro, aunque fue publicado hace más de 80 años, exhibe con alta vigencia consejos que, a día de hoy, siguen siendo utilizados por los líderes empresariales de la actualidad.

Cómo ganar amigos e influir sobre las personas

No dejes de consultar: Guía completa del emoji: ¿El más utilizado en cada país? ¿Cuándo nació tu favorito?

Retomado de la edición de julio 2022 de revista Mercado

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tiempo de espera: 80848 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años