Descubra nuestra nueva edición de este mes
Hemos llegado a mayo, mes de las aguas anheladas, a las puertas del ecuador del corriente, donde el talento florece de la forma más exhuberante. Así, la presente edición de revista Mercado celebra a los 50 empresarios que están decididos a prosperar en un panorama empresarial en constante evolución. Partiendo de modelos de negocio tradicionales, -restauración, filantropía, industria, alimentación, renovables, entertainment- los líderes de nuestro listado han sacado a relucir ese gen disruptivo que les ha llevado a triunfar y prevalecer donde otros fallan.
Varios protagonistas como Juan Luis Guerra, Juan Tomás Díaz, Juan Carlos Pais, José Nelton o la mismísima Marta Ortega, revelan sus respectivas fórmulas de renovación con las que nos demuestran, again, que ¡they Got Talent! Nuestra portada va dedicada al cabeza de cartel de este listado, Saymon Díaz, aquel que nos sirve en bandeja a los mejores entertainers planetarios del momento, y quien, con su carisma, ha redefinido la figura del empresario del espectáculo en RD.
Además, varios rankings y gráficos dan cuenta de los magnates latinoamericanos, de las empresas mundiales líder en innovación y de los progresos exponenciales de la venta online de artículos de segunda mano.
Igualmente, presentamos perfiles de protagonistas nacionales e internacionales de la actualidad, artística, política y financiera que nos revelan las claves de lo que está sucediendo en tiempo real.
En nuestras secciones de análisis repasamos el Índice de confianza de inversión extranjera directa (IED) 2024 de A.T. Kearney, con sus ganadores y perdedores en el juego de la seducción del dinero, la pesadilla de Willy Wonka y el cacao Latinoamericano, y los países donde más se trabaja en nuestro continente.
Para completar, con otra variedad de temas nuestro número, presentamos suplementos especiales sobre las Certificaciones de Calidad, el sector Seguros y de Energía, donde las renovables brillan con luz propia.
Y para terminar con una nota de refinamiento, le invitamos a dar un repaso a los mejores vinos, libros, autos y hoteles del más alto nivel.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Nike supera a Wall Street, pero su verdadera prueba es en este Mundial FIFA 2026
Exclusivo Suscriptores
¿Por qué un cheque robado puede terminar costándote mucho más dinero?
Exclusivo Suscriptores
¿Debería secuenciarse el ADN de todos los bebés?
Exclusivo Suscriptores
¿Qué cambió en Perú para que Keiko Fujimori ganara la presidencia en su cuarto intento?
Exclusivo Suscriptores