Creatividad, IA y cambio social, entre los temas de ‘The Future Of Advertising’ (FOA)

Por Gabriel Rico Albarrán | octubre 23, 2023

La séptima edición de ‘The Future Of Advertising’ (FOA) se acerca y Yessely López, CEO del evento, dio a conocer la esperada programación del encuentro, con fecha para el próximo 26 de octubre.

The Future Of Advertising’ (FOA) congregará a líderes visionarios que han dejado una huella significativa en las áreas de la comunicación, tecnología y negocios a nivel global.

The Future Of Advertising FOA
The Future Of Advertising (FOA)

Mercado Media Network participa como mediapartner del evento.

Para ser parte del evento, ve al siguiente enlace

En un mundo cada vez más globalizado e interconectado por la tecnología, la urgencia de abordar temas críticos es inminente.

Desde la responsabilidad ética de las marcas hasta la influencia de la inteligencia artificial en nuestra vida cotidiana, estos aspectos están dando forma al futuro de la humanidad.

Las marcas y empresas tienen un rol primordial en la creación de un entorno proactivo y transparente, donde la creatividad y la confianza sean los pilares de la interacción entre personas y tecnología.

En este contexto, la programación de IMPACTA FOA adquiere un significado trascendental.

Las conferencias ofrecidas por iconos mundiales explorarán cómo las marcas pueden liderar este cambio, redefiniendo su propósito y contribuyendo a una industria de la comunicación más ética y efectiva.

Conferencias magistrales en ‘The Future Of Advertising

Durante esta séptima edición se abordarán una serie de temas cruciales por medio de conferencias magistrales a cargo de expertos de renombre:

“Acortando la brecha de confianza: por qué los marketers deben encabezar el cambio hacia un futuro más justo”, por Arielle García

Esta discusión explorará la responsabilidad y la oportunidad que tienen los marketers de asumir un papel de liderazgo en la creación de un futuro confiable en beneficio de sus marcas, sus clientes y la sociedad en general.

Arielle García
Arielle García

“Quiero venderle ideas a la inteligencia artificial”, por Fernando Vega Olmos

Resaltará la importancia de valorar las ideas en un mundo dominado por la tecnología y la IA, recordándonos la esencia creativa del marketing.

Fernando Vega Olmos
Fernando Vega Olmos

“La creatividad es cosa insólita”, por Oliviero Toscani

Descubrirá la naturaleza disruptiva y provocativa de la creatividad y su capacidad para desafiar convenciones.

Oliverio Toscani
Oliverio Toscani

«La importancia del liderazgo de marca en el auge de la IA”, por Cathryn Posey

Ofrecerá algunas ideas sobre lo que las marcas pueden hacer para liderar el camino de la IA, a medida que tratamos de aprovechar su poder, mitiguemos los daños y maximicemos su potencial.

Cathryn Posey
Cathryn Posey

“La verdad en un mundo de mentira”, por Juan Señor

Abordará la importancia de la información veraz y cómo proteger nuestras marcas en un entorno digital lleno de desinformación y fake news.

Juan Señor
Juan Señor

“Diez consejos para hacer un mejor marketing”, por Stephan Loerke

Ofrecerá consejos para transformar la percepción actual del mercadeo, alineándola con las aspiraciones de la sociedad.

Stephan Loerke
Stephan Loerke

“Cómo cambiar el mundo a través de la publicidad”, por Cindy Gallop

Presentará ideas provocadoras sobre cómo la publicidad puede ser un motor para el cambio positivo en la sociedad.

Cindy Gallop
Cindy Gallop

Presentación de la plataforma IMPACTA

En esta edición se presentará IMPACTA, una plataforma global e interactiva para fomentar la reflexión y la acción en las industrias de la comunicación, el entretenimiento, la cultura y los negocios, y un estudio a profundidad sobre el impacto social de las marcas y la comunicación en la República Dominicana.

IMPACTA FOA, explican sus organizadores, va más allá de un evento; es una invitación a la reflexión y la acción y representa una oportunidad para que las marcas y empresas se comprometan a generar un impacto positivo en la sociedad y liderar el camino hacia un futuro sostenible y equitativo para todos.

Este año, FOA cuenta con las alianzas de Pagés BBDO, The Table, Panamericana, René Brea, Yas Group, World Voices, OMD, IPSOS, 6 Grados y la participación de media partners como CDN, CDN Radio, El Caribe, Almuerzo de Negocios, Pandora, Diario Libre, Media Express, Rental Visión, Signmaster, Acento, Listín Diario, El Día, Corotos, Pandora, Revista Mercado, Forbes, Grupo Medrano, Camino al Sol, Telesistema / Teleantillas, Billboard, Cartel y Colorín, Downtown Center / Caribbean Cinemas, AERODOM, Centro Cuesta Nacional, Grupo Ramos y Sambil.

Gabriel Rico Albarrán

No dejes de consultar:

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.