Revista Mercado reconoce a los empresarios solidarios del año - Revista Mercado
Advertisement
Home
De la revista

Revista Mercado reconoce a los empresarios solidarios del año

En esta oportunidad, la Revista Mercado ha cambiado el ya tradicional reconocimiento, al no galardonar un único y destacado empresario como ha sido lo habitual durante los años anteriores. En esta edición, Revista Mercado entregó dicha distinción a veintinueve Empresarios Solidarios por la invaluable labor de apoyo durante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y quienes sobresalieron por su compromiso con el país y los dominicanos.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Hombres y mujeres que están frente a importantes empresas o grupos económicos, brillaron por su profunda sensibilidad y la puesta en marcha de diferentes acciones y estrategias que permitieron enfrentar un escenario sin precedentes en la historia de República Dominicana.

La Sra. Patricia De Moya, Editora en Jefe y Presidente de Mercado Media Network destacó la importancia de esta cadena de solidaridad que se tejió entre el empresariado dominicano. “El Empresario del Año de Revista Mercado es hoy dedicado a todos estos empresarios solidarios, que son la imagen misma de la dignidad humana, y representan lo mejor de cada uno de los sectores que lideran. Sus empresas suman cientos de miles de empleos que han sabido mantener en estos duros momentos, generando estabilidad social”.

 

Por su parte el Señor Pedro Brache, Presidente Ejecutivo de Grupo Rica y Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, agradeció en nombre de todos los galardonados por tan valioso reconocimiento y agregó: “Vamos a continuar aunando nuestros esfuerzos, de tal forma que podamos hacer frente a la pandemia y mitigar los efectos de una crisis sanitaria de dimensiones mayores”.

También, en el marco de este encuentro, Revista Mercado realizó un especial reconocimiento a la Fundación David Collado y su iniciativa “Mascarilla por la vida”, una alianza multisectorial por la salud de Santo Domingo en la que participaron empresas como Grupo SID, Oficina Privada de JBVLL, Grupo Rizek, INDUBAN y United Capital, y gracias a la cual fue posible entregar un millón de mascarillas a población vulnerable de la capital del país.

Empresarios Solidarios ha demostrado que los líderes del sector privado no solo, no estaban dispuestos a rendirse ante las dificultades, sino que apostaron por darle una mano al país y a los dominicanos más necesitados.

 

 

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

EE. UU. respalda un cable que esquiva el mar de China Meridional ¿Quién controlará las rutas de internet en Asia?

M

Exclusivo Suscriptores

EE. UU. y China temen una IA fuera de control ¿Quién fija las reglas si no confían entre sí?

M

Exclusivo Suscriptores

Crear una IA avanzada no basta ¿Quién descubre hasta dónde puede llegar?

M

Exclusivo Suscriptores

De Netflix a YouTube ¿Cómo la NFL convirtió el streaming en su nuevo gran negocio?

M

Exclusivo Suscriptores

Trump quiere vencer a China en inteligencia artificial ¿Puede un acuerdo acercarlo al Nobel de la Paz?

Artículos patrocinados


Más de De la revista


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?