Revista Mercado se prepara alista los últimos preparativos para su evento Change the World Summit 2024, un evento en el que expertos nacionales e internacionales, junto a representantes de los sectores públicos y privados del país se reúnen para analizar el panorama actual y futuro de la RSE, como protagonista y nuevo eje del desempeño empresarial.
En ese tenor, retomamos un fragmento de nuestra entrevista exclusiva con Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, quien será una de las invitadas del evento:
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
Arropado por socios estratégicos Tropicalia internacionales, Tropicalia, el gran proyecto de Cisneros Real Estate en RD, inicia su andadura vital. Es solo una de las grandes iniciativas empresariales diseñadas y lideradas por la CEO de la organización.
¿Cuál ha sido la estrategia pensada para que Tropicalia sea de lujo y sostenible, en un mercado con tanta oferta similar a lo que ustedes presentan?
Realmente no existe una oferta similar en el país y nos enorgullece ser pioneros en ofrecer una experiencia única de turismo de lujo sostenible en nuestro país. Hasta ahora, la presencia de marcas como Aman, St Regis, W y recientemente Four Seasons está marcando un hito en la apuesta por el turismo de excelencia.
Lo que no muchos conocen de Tropicalia es que en 2010 decidimos unirnos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y a partir de 2011 hemos estado emitiendo informes de sostenibilidad.
«Nuestras acciones, orientadas hacia el turismo sostenible, se fundamentan en cuatro estrategias claves, las cuales guían todos nuestros procesos de toma de decisiones», Adriana Cisneros.
La entrevista completa está disponible en nuestra edición impresa de enero.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.