Pernod Ricard forma bartenders para coctelería sustentable y responsable
El consumidor está cambiando. Poco a poco se compromete y toma conciencia acerca de la necesidad de ser amigable con el medio ambiente; en este sentido, el mundo de los bares, las barras y los cocteles no quedan exentos del asunto.
Pensar en prácticas sustentables y responsables para crear bares más ecológicos e inclusivos implica también un compromiso con el planeta. Por ello nace The Bar World of Tomorrow, una oportunidad para bartenders de capacitarse sobre prácticas sustentables.
Para conocer más sobre esta iniciativa nos acompañan en esta serie de entrevistas para Revista Mercado: Helena Dionísio, country manager; Alejandro Flores, Corporate Affairs and Alcohol in Society Director for Latin America and the Caribbean; Dominic Boom, Chivas Regal Brand Ambassador at Pernod Ricard Dominicana y Kelsey Ramage, founder of Trash Collective and Global Consultant at Pernod Ricard.
Helena Dionísio
Alejandro Flores
Dominic Boom
Kelsey Ramage
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
El precio de un sueño llamado Cristiano Ronaldo
Exclusivo Suscriptores
Orlando Bravo: el latino que conquistó Wall Street sin fundar un startup
Exclusivo Suscriptores
Hong Kong supera a Suiza y redefine el mapa mundial de las grandes fortunas
Exclusivo Suscriptores
Los millonarios inesperados de SpaceX
Exclusivo Suscriptores
El Mundial pondrá a prueba la imagen que México quiere proyectar al mundo
Exclusivo Suscriptores