Julio Rafael Curiel Daneri, VP Ejecutivo de Grupo Carol - Revista Mercado
Advertisement
Home
Mercado Interview

Julio Rafael Curiel Daneri, VP Ejecutivo de Grupo Carol

La tranquilidad y bienestar de los clientes es la principal misión de Grupo Carol, una empresa dedicada a mantenerse innovando dentro del sector salud la cual, para enfrentar tiempos inesperados, optó por realizar importantes inversiones enfocadas a canales alternos como una aplicación móvil, página web, centro de contacto, WhatsApp, Telegram y el servicio Pick-Up.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

Julio Rafael Curiel Daneri, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Carol, comenta sobre cómo convirtieron el sueño de su padre en una cadena de farmacias innovadora, capaz de dar un giro al modelo tradicional, creando una relación cercana con el cliente. "Si nos mantenemos cerca del cliente, lo conocemos y sabemos cuáles son sus necesidades, entonces como empresa sabremos qué debemos hacer, siempre centrándonos en el cliente", añadió.

En la Semana de la Salud powered by Revista MediHealth, desde el lunes 28 de junio hasta el 02 de julio, nos acompaña el Dr. José Rafael Yunen, Presidente del Grupo Yunen; Patricia González, Presidenta de Amadita Laboratorio Clínico; Julio Rafael Curiel Daneri, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Carol; Dr. Gastón Gabin, CEO de CEMDOE; Dr. Martín Robles Mejía, Cirujano Plástico y Reconstructivo; Luis Franco, Director del Centro Médico Dominico Cubano.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

De Netflix a YouTube ¿Cómo la NFL convirtió el streaming en su nuevo gran negocio?

M

Exclusivo Suscriptores

Trump quiere vencer a China en inteligencia artificial ¿Puede un acuerdo acercarlo al Nobel de la Paz?

M

Exclusivo Suscriptores

Chevron en Venezuela ¿Qué gana EE. UU. con la apuesta de US$7,000 millones?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué tan bueno fue ese saque? US Open ya lo mide con inteligencia artificial.

M

Exclusivo Suscriptores

Silicon Valley construye el futuro con inteligencia artificial, pero quiere que se parezca al pasado ¿Por qué?

Artículos patrocinados


Más de Mercado Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?