César Iglesias, pionera en el mercado de acciones
Ligada a la vida diaria de los dominicanos con su impresionante listado de productos y respaldada por una centenaria historia de crecimiento, la empresa César Iglesias adquiere ahora la condición de pionera en el mercado de valores, al convertirse en la primera en emitir acciones y abrir así un nuevo camino en el escenario bursátil local.
Miguel Feris, Presidente del Comité Ejecutivo de César Iglesias S.A. nos comparte en una entrevista especial para la edición de mayo de Market Brief la historia de éxito de esta gran empresa.
“Somos una empresa familiar fundada en 1910″, relata. «La tercera generación estaba dirigiendo la compañía desde 1963 hasta la muerte de mi papá, en 2015. Cuando muere queda un vacío y hay que llenarlo, y entramos en un proceso de transición normal y obligado, entre la tercera y la cuarta generación.
«Un proceso de esos no es nada fácil», explica. «De hecho, muy pocas empresas llegan a una tercera o cuarta generación”.
Consulta: Revista Market Brief mayo 2022: Hito en el mercado, llegan las acciones
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
La caída en bolsa de IBM reabre la mayor duda sobre la inteligencia artificial
Exclusivo Suscriptores
Aunque la guerra en Irán termine, hacer negocios seguirá siendo más caro
Exclusivo Suscriptores