Del móvil a la pantalla grande: TikTok, socio oficial de Cannes
cedisa

Del móvil a la pantalla grande: TikTok, socio oficial de Cannes

Por Gabriel Rico Albarrán | marzo 18, 2022

La plataforma de videos china, TikTok, se convertirá en «socio oficial» de la 75 edición del Festival de Cine de Cannes, el certamen cinematográfico más famoso del mundo.

En esta colaboración, TikTok «aportará mayor visibilidad a este gran evento cultural, las obras que se presenten y al talento que se presente en él, a más de mil millones de usuarios en el mundo».

Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.

Por otro lado, promoverán «el talento y la creatividad de las obras presentadas durante este emblemático evento cultural a su comunidad de más de mil millones de usuarios en todo el mundo».

«El Festival de Cannes es un momento icónico que ha cambiado el panorama del cine mundial, y nos sentimos orgullosos de darles la bienvenida como socio oficial. (…) Estamos encantados de ver cómo se abren nuevas formas creativas para que nuestra comunidad se inspire, se conmueva y se entretenga, unidos por un sentimiento mutuo de amor por el vídeo y el cine», afirmó Rich Waterworth, Director General de TikTok en Europa.

Cannes desde otro ángulo

En su calidad de socio oficial, TikTok buscará que los creadores de contenidos que asistan al evento ofrezcan una perspectiva sobre lo que ocurre entre bastidores, la famosa subida de las escaleras o los encuentros con los artistas, de una manera totalmente diferente.

@festivaldecannes

Bienvenue sur notre compte TikTok officiel ! Welcome to our official TikTok ! 🎬 #Cannes2022 #festivaldecannes #filmtiktok #TikTokAcademie #CultureTikTok #cinema

♬ son original – FestivaldeCannes

 

«Estamos deseando compartir los momentos más emocionantes e inspiradores del Festival y ver cómo se reimagina a través de la perspectiva de los creadores de TikTok y su comunidad», explica Thierry Fremaux, Delegado General del Festival de Cannes.

El Festival de Cannes, tendrá lugar del 18 al 26 de mayo, confirmó el anuncio de Tik Tok y añadió que la red social ha creado un premio dentro de un concurso de cortos en el marco del certamen, aunque no formará parte del Palmarés oficial.

Consulta: Facebook Reels: más videos y ganancias para los creadores

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tiempo de espera: 2585227 segundos

Elige tu plan de suscripción digital

Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web. 

Plan Mensual

RD$ 300

Plan Anual

RD$ 3,600

RD$ 1,800

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 7,200

RD$ 3,600

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Plan Mensual

RD$ 700

Plan Anual

RD$ 8,400

RD$ 4,200

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 16,800

RD$ 8,400

50% DE AHORRO

¿Qué incluye tu suscripción digital?

Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos

Acceso prioritario a eventos

Newsletters digitales diarios

Newsletters especiales y especializados

12 ediciones digitales de Mercado

12 ediciones digitales de Market Brief

Nuevas ediciones al instante en tu correo

Plan Mensual

RD$ 1,500

Facturado Mensual

Plan Anual RECOMENDADO

RD$ 9,000

Facturado Anual

50% DE AHORRO

Plan Bianual

RD$ 18,000

Facturado Cada Dos Años