Cana Rock busca fomentar el turismo inmobiliario desde Nueva York

Por pferreras | marzo 1, 2022

En busca de expandir el turismo inmobiliario de la zona de Bávaro – Punta Cana, el grupo Cana Rock inauguró su primera oficina en la ciudad de Nueva York, en el mismo corazón de Times Square, mediante la alianza y representación de OB Marketing.

Junto a brókeres radicados en los Estados Unidos y parte de los ejecutivos de la marca, se le dio formal apertura en el icónico Edificio Paramount ubicado en el 1501 de la Broadway Street, NY.

En ese sentido, Osvaldo Bello, master bróker y Aliado comercial de Cana Rock, expresó que «las oficinas les permiten a todos los residentes de esta gran ciudad conocer de cerca los atractivos que tenemos en el Este de República Dominicana, buscamos expandir la oferta turística inmobiliaria de Cana Rock, un gran paso para el desarrollo no solo de nuestro turismo, sino de la inversión extranjera que genera el crecimiento de nuestro país».

Se recuerda que el grupo Cana Rock inició sus operaciones en el 2016, con el lanzamiento oficial de su primer complejo de apartamentos en la playa llamado «Cana Rock Condos»; donde luego fueron anunciados los proyectos «Cana Rock Star», «Universe» y «Galaxy», todos los condominios con acceso a club de playa privado, cancha de tenis, campo de golf, entre otros.

Cana Rock es el grupo de inversión con mayor desarrollo en el tiempo de operaciones actualmente en República Dominicana, donde hasta ahora mantienen la construcción de más de 2,500  apartamentos en la zona del este.

Turismo inmobiliario, una oportunidad de crecimiento para el país

En territorio nacional, no solo hay recursos para fomentar el turismo vacacional sino también otras aristas como: inmobiliario, bodas, gastronómico, aventuras, salud, cultural, negocios, entre otros. Siendo el más conocido de sol, playa y vacaciones en un resort. Sin embargo, el turismo inmobiliario cuenta con gran potencial.

Debido a esto es que la Asociación Dominicana de Empresas Turísticas Inmobiliarias (ADETI), junto a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), hacen un llamado a mantener las políticas públicas de fomento al desarrollo turístico del país, las mismas que han logrado una mayor competitividad como destino turístico líder de El Caribe.

El resultado de mencionadas políticas es evidente: el desarrollo del turismo inmobiliario, el cual ha generado inversiones mayores a $ 9,000 millones dólares estadounidenses, ha dado paso a la creación de miles de empleos directos y ha provocado un incremento en la oferta de alojamiento de extranjeros visitantes.

(Redacción revista Mercado)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags