Ocho de cada 10 empresas de viajes prevé igualar o aumentar su inversión en tecnología financiera en 2022 en comparación con 2019, antes de la pandemia, para aprovechar el aumento de demanda que esperan tras el covid-19.
De acuerdo Amadeus, la mitad de las empresas aumentará su inversión en este campo respecto a los niveles previos a la pandemia, mientras que un tercio de las compañías igualará la inversión de 2019.
Accede a las historias más relevantes de negocios, bienestar y tecnología. Entérate de nuestros rankings y eventos exclusivos. Suscríbete y recibe en tu correo el mejor contenido de Mercado.
También apunta que el 70 por ciento de las empresas del sector invertirá a nivel corporativo más que hace tres años, frente al 30 por ciento que optará por una estrategia más conservadora.
Detrás de este aumento de la inversión se encuentra, según los encuestados, el objetivo de mejorar la experiencia del viajero y aumentar los ingresos a través de los pagos.
También puedes leer: República Dominicana, al ‘Hall of Fame’ del turismo internacional
En cuanto a las prioridades de inversión en tecnología financiera para 2022, las compañías se decantan por herramientas como:
El informe del proveedor de servicios tecnológicos para empresas turísticas, contó con las previsiones de más de 70 grandes aerolíneas y agencias de viajes.
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Con la compra de tu suscripción digital, recibes acceso a contenido premium dentro de nuestra plataforma web.
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Acceso exclusivo a noticias, entrevistas y artículos
Acceso prioritario a eventos
Newsletters digitales diarios
Newsletters especiales y especializados
12 ediciones digitales de Mercado
12 ediciones digitales de Market Brief
Nuevas ediciones al instante en tu correo