Revista Market Brief agosto 2022: El protagonista del "negocio" del año
Advertisement
Home
Publicaciones

Revista Market Brief agosto 2022: El protagonista del «negocio» del año

El siempre polémico multimillonario Elon Musk vuelve a sorprender al mundo de los negocios, tanto por su anuncio de comprar la red social Twitter, como por su aún más publicitada marcha atrás.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

No se trataba solo de una transacción de alto nivel, sino que tiene dos connotaciones que la convierten en un nuevo paradigma de las ofertas de compra: su nombre y su pretendiente.

Musk, nacido en 1971, es licenciado en economía y física. Es director general de SpaceX (cohetes y naves espaciales) y de Tesla (autos eléctricos). Es presidente de Solar City (energía solar) y copresidente de Open AI (inteligencia artificial) y Neuralink (nanobiotecnología). Director general de The Boring Company (túneles).

Además, en la edición de marzo pasado, presentamos el ranking de los 15 puestos de bolsa que operan en el mercado de valores; en abril, el de los 45 fondos de inversión (26 cerrados, 19 abiertos) en operación; en mayo, el de los 17 bancos múltiples; en junio, el de los 14 bancos de ahorro y crédito, y en julio, el de las 10 asociaciones de ahorro y préstamo. Cerramos este mes nuestro ciclo anual de rankings del sector financiero, con el de las compañías aseguradoras.

Las cifras del entorno asegurador reflejan directamente lo que está sucediendo en la economía, dado que la demanda de seguros de orden corporativo se comporta de acuerdo con la tendencia que muestra la actividad empresarial.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

España vs. Argentina, final del Mundial 2026: el último partido y la mayor celebración que haya preparado la FIFA

M

Exclusivo Suscriptores

Francia vs. Inglaterra, Copa del Mundo 2026: qué sigue en juego en el partido por el tercer lugar

M

Exclusivo Suscriptores

Cómo prosperar junto a la inteligencia artificial: la mentalidad importa más que las habilidades

M

Exclusivo Suscriptores

La caída en bolsa de IBM reabre la mayor duda sobre la inteligencia artificial

M

Exclusivo Suscriptores

Aunque la guerra en Irán termine, hacer negocios seguirá siendo más caro

Artículos patrocinados


Más de Publicaciones


Mercado Construcción 2023 publicaciones-women

Mercado Construcción 2023

MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?