Posicionamiento de República Dominicana en Semiconductores - Revista Mercado
Advertisement
Home
Money Invest

Semiconductores en República Dominicana: lo que realmente plantea la OCDE y por qué sí redefine el punto de partida.

En medio de una economía global que empieza a redefinirse desde sus componentes más invisibles, los semiconductores han dejado de ser un asunto técnico para convertirse en una pieza clave del desarrollo productivo de los países. República Dominicana ya forma parte de esa cadena, aunque en un nivel que plantea una pregunta más interesante que cualquier titular: no si puede participar, sino hasta dónde puede evolucionar dentro de ella sin cambiar la lógica que hoy la sostiene.

Ana Cecilia Sosa

Flash Sale

Una sola suscripción. Todos los beneficios incluidos.

Periodismo de negocios
para quienes toman decisiones

Accede a reportajes, rankings, ediciones digitales, videos de Mercado Events y curaduría editorial premium con visión local e internacional.

Elige la modalidad de pago perfecta para ti

Plan Semestral

RD$3,575

Cobro semestral. Primer año RD$3,575, luego RD$6,435 por semestre.
Suscríbete

RD$7,025

Cobro semestral. Primer año RD$7,025, luego RD$9,885 por semestre.
Suscríbete

Todos los beneficios. Una sola suscripción.

Volver a la homepage

Mercado Women
Mercado Health
Mercado Norte
Mercado
Mercado Este
Mercado Technology

Tags:

Lo más visto en Revista Mercado


Instituciones Gubernamentales

Salud mental, una prioridad que avanza

Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Venecia, Barcelona y Mallorca quieren poner límites al turismo ¿Cómo hacerlo sin comprometer su crecimiento económico?

M

Exclusivo Suscriptores

Un premio Nobel por explicar cómo mantener estables las economías.

M

Exclusivo Suscriptores

Conoce a Aurora, la IA de US$10,000 al año que promete anticipar los deseos que los ultrarricos aún no han expresado.

M

Exclusivo Suscriptores

El pacto de alquiler de US$4 millones de la FIFA en la Torre Trump ¿Una decisión de negocios o de poder?

M

Exclusivo Suscriptores

En los países ricos, siete de cada diez medidas buscan frenar los precios. El FMI identificó quién se beneficia más.

Artículos patrocinados


Más de Money Invest


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?