Docufilm Mejores Empresas para Trabajar 2020 Región Norte (3/4)
Revista Mercado Norte, en esta edición de Mejores Empresas para trabajar de la Región Norte reconoce el ímpetu, la perseverancia y el incontenible esfuerzo realizado por aquellas 20 empresas que han mantenido en alto la promoción y desarrollo de su fuerza laboral amparados en un High Performance Management, encabezado por los altos ejecutivos de la gestión del talento humano.
Hoy estará conversando con nosotros en este Docufilm Jomery Rosario, Gerente Gestión Humana Corporación Zona Franca.
Con esta publicación reconocemos la labor que llevan adelante aquellas empresas que se han mantenido firmes en la tormenta y que, gracias a su visión, políticas y a la labor de los líderes de gestión de recursos humanos, han hecho frente a esta tormenta y se coronan como las Mejores Empresas para Trabajar en el Cibao.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic.
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Seguir leyendo
Carlos Cabrera, el sacerdote dominicano que cantó ante el Papa León XIV en Madrid
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Hong Kong supera a Suiza y redefine el mapa mundial de las grandes fortunas
Exclusivo Suscriptores
Los millonarios inesperados de SpaceX
Exclusivo Suscriptores
El Mundial pondrá a prueba la imagen que México quiere proyectar al mundo
Exclusivo Suscriptores
Quién liderará las IPO de OpenAI y Anthropic
Exclusivo Suscriptores