Unified Data Ops de HPE, reinventando las operaciones de datos
De la mano de HPE, llega Unified Data OPS, una nueva experiencia de datos simplificada para los clientes.
Esta experiencia, de acuerdo con Marcos Barros, LAC Storage Segment Manager de Hewlett Packard Enterprise, «permite a IT salvaguardar datos frente a amenazas o disrupciones; permite a los innovadores acceder de manera mucho más simple a los datos y la movilidad de los mismos entre las diferentes nubes».
En ese Mercado Interview, Marcos Barros nos habla sobre los beneficios que ofrece esta experiencia para las empresas.
«La nube es una experiencia y no un destino. (…) Unified Data Ops realmente va a cambiar la experiencia alrededor de los datos, y lo va a convertir en una experiencia única».
(GRA)
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Más Mercado
Con tu suscripción de Mercado, accedes a una experiencia premium dentro de nuestra plataforma web y a todo lo que The New York Times tiene para ofrecer.
Incluye: News, Games, Cooking, Audio, Wirecutter y The Athletic...
¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Mensual
Anual
Digital
Menos de RD$ 500 al mes
RD$5,500 / año
Cobro único el primer año, luego RD$ 9,900 / año.
SuscríbeteSemestral
Digital
RD$3,575 / semestral
Cobro semestral. Primer año RD$ 3,575; luego RD$ 6,435 / semestre.
SuscríbeteTodo lo que incluye tu suscripción:
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Sector Educación
Capital humano para la Generación RD 2036
Brand Content
50 años inspirando a un país a convertirse en Catadores
Brand Content
La vida se celebra alrededor de la mesa
Sector Financiero
Cercanía que fortalece cada negocio
Brand Content
Tecnología al servicio agrícola
Brand Content
La siembra como inversión
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
Una IA diseñó 700.000 genomas virales: 16 dieron lugar a nuevos virus
Exclusivo Suscriptores
Inflación global: ¿hasta dónde podría subir ante un nuevo shock energético?
Exclusivo Suscriptores