Servinca: más de 42 años aportando al sector eléctrico de RD
Advertisement
Home
Mercado Interview

Servinca: más de 42 años aportando al sector eléctrico de la República Dominicana

Servinca es una empresa familiar 100 % dominicana que se ha diversificado a través de los años. Durante su trayectoria ha realizado grandes aportes a la industria de la construcción y al sector eléctrico, participando en la infraestructura de los proyectos de mayor impacto y desarrollo en el país.

Avatar del autor
DIGITAL EDITOR

El Ing. Carlos Cabrera, vicepresidente ejecutivo de Servinca, nos acompaña en este Mercado Interview para hablarnos del compromiso de la empresa con el sector eléctrico de la República Dominicana. "Llevamos más de 42 años comprometidos día a día en trabajar con eficacia, calidad, seguridad y sostenibilidad, con la visión de una empresa marca país".

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Lo más visto en Revista Mercado


Análisis para suscriptores


M

Exclusivo Suscriptores

Uber crece, pero recorta 3,300 empleos: ¿Qué está cambiando con su estrategia de robotaxis?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué precio paga un empleado cuando debe explicar una decisión tomada por la IA?

M

Exclusivo Suscriptores

¿Qué está empujando al alza las tasas de interés de EE. UU. y por qué puede terminar afectando tu crédito?

M

Exclusivo Suscriptores

Los gobiernos incorporan la IA para ser más eficientes: ¿Qué pasa cuando no están preparados para supervisarla?

M

Exclusivo Suscriptores

Shakespeare and Company: ¿Cómo una librería de París convirtió cultura, nostalgia y escasez en un negocio imposible de copiar?

Artículos patrocinados


Más de Mercado Interview


MÁS MERCADO,

DIRECTO A TU INBOX

Suscríbete y recibe noticias, análisis y contenidos exclusivos.

Al suscribirte, aceptas recibir comunicaciones de Revista Mercado y confirmas que has leído nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.
Elige una lista

¿Dónde deseas guardar ?